Y se atrevió entonces a mirar al sol. No tenía nada que perder pues él ya se había marchado y no volvería. No había nada más.
Subió poco a poco los escalones mientras prendía un pitillo y le daba una cansina calada. ¿Cómo se sentía? Ni ella misma lo sabía con exactitud; había dolor mezclado con alivio, desasosiego y gratitud. Todo lo que le quemaba las entrañas para bien o para mal escapaba igual que ese humo ennegrecido, haciéndola parecer ecuánime incluso mientras saboréaba el amargo desazón de ese último beso.
Su inestable universo interior se desquebrajaba y ahumaba, tiznándose de confusa oscuridad. Odiaba el amor porque, invariablemente, la hacía terminar en un paupérrimo estado. Aislada de su propio mundo y sabiéndose sola. Vulnerable.
Quería no recordarlo, olvidar que toda aquella desilusión había ocurrido, que él había ocurrido, pero no pudo. Y logró sentir aquellas manos recorriéndola con castidad al tiempo que la maltrecha frase tabú de me importas se dibujaba en sus labios, acompañado del ácido sonido del adiós.
Y se atrevió entonces a mirar al sol, con los ojos derramando las perlas de un Te quiero que jamás se pronunció.
Orgasmos literarios. Historias originales. Pensamientos. chibiichigo.
domingo, 28 de marzo de 2010
Search
Etiquetas
antiorgasmo
(5)
anuncios
(1)
asco social
(1)
bienvenida
(1)
chibiichigo
(24)
circunloquios
(14)
exiguos relatos
(10)
notas para un amante
(3)
orgasmo
(1)
originales
(15)
recetario
(1)
vagabundeos mentales
(15)
El Almanaque
-
►
2011
(16)
- ► septiembre (1)
Orgasmos enlazados
Sobre mí

- chibiichigo
- Adicta a los libros, a la tinta y al papel, que se embriaga en la fragancia dulzona del conocimiento. Enamorada empedernida de la inteligencia y del misticismo que envuelve a las miradas que saben tanto que se atormentan por sus propias ideas. Admiradora del temple que tienen las tazas de café, y de la paciencia de los cigarrillos antes de consumirse, siempre esperando a una musa que parece no llegar más que en las noches de insomnio. Crítica de la realidad, fetichista de la fantasía y cazadora de ideas vueltas humo que impregnan el ambiente. Bebedora compulsiva de momentos de pasión cargados con el matiz de la sensualidad engalanada con bragas y liguero. Practicante de los rituales más escandalosos de amor abyecto que se mezcla con el odio y se funde en los labios con vehemente nihilismo. Hedonista por excelencia y narcisista por convicción, adoradora del culto al ser y al no ser, siempre en busca de la plenitud que proporciona el orgasmo. Sencillamente una escritora perdida en la fatídica realidad.
3 comentarios:
Chibi, he tenido una idea.
Sabes, el otro día ingresé a los LMF y no me gustó mucho la página -es realmente lenta en la recaudación de buenos fics-, y me puse a pensar ¿Por qué demonios no hacemos lo contrario de FrAw?
No pensé en un foro, sino más bien en una comunidad o Blog de free time, donde la gente puede opinar sin que se le caiga el mundo y aquellas cosas...
Y como tú tienes blog, yo tengo blog, ¿Por qué no organizamos otro donde podamos merodear? Incluso podríamos linkear (me inventé la palabra xD) algunos de Inglés o Francés...
Ojalá te guste la idea.
Saludos, y divertido Drabble, me encanta la confusión a grandes rasgos, será por eso que adoro tanto la Tragedia o el Angst.
Se me olvidó decirte: Hay una página que da Skin para Blogs, la verdad es que este es demasiado soso y no va para nada con tu personalidad ni el tema que tratas en el Blog xD.
Espero que te guste, tiene muuuuuchos Skins para elegir, si te complica, me avisas.
http://btemplates.com/
PD2: Este me hizo acordarme de ti, y sí, estoy aburrido xD.
http://btemplates.com/2009/blogger-template-where-is-the-music/demo/
Publicar un comentario