domingo, 28 de marzo de 2010

Atrevimiento

Y se atrevió entonces a mirar al sol. No tenía nada que perder pues él ya se había marchado y no volvería. No había nada más.

Subió poco a poco los escalones mientras prendía un pitillo y le daba una cansina calada.
¿Cómo se sentía? Ni ella misma lo sabía con exactitud; había dolor mezclado con alivio, desasosiego y gratitud. Todo lo que le quemaba las entrañas para bien o para mal escapaba igual que ese humo ennegrecido, haciéndola parecer ecuánime incluso mientras saboréaba el amargo desazón de ese último beso.

Su inestable universo interior se desquebrajaba y ahumaba, tiznándose de confusa oscuridad. Odiaba el amor porque, invariablemente, la hacía terminar en un paupérrimo estado. Aislada de su propio mundo y sabiéndose sola. Vulnerable.

Quería no recordarlo, olvidar que toda aquella desilusión había ocurrido, que
él había ocurrido, pero no pudo. Y logró sentir aquellas manos recorriéndola con castidad al tiempo que la maltrecha frase tabú de me importas se dibujaba en sus labios, acompañado del ácido sonido del adiós.

Y se atrevió entonces a mirar al sol, con los ojos derramando las perlas de un
Te quiero que jamás se pronunció.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Chibi, he tenido una idea.

Sabes, el otro día ingresé a los LMF y no me gustó mucho la página -es realmente lenta en la recaudación de buenos fics-, y me puse a pensar ¿Por qué demonios no hacemos lo contrario de FrAw?

No pensé en un foro, sino más bien en una comunidad o Blog de free time, donde la gente puede opinar sin que se le caiga el mundo y aquellas cosas...

Y como tú tienes blog, yo tengo blog, ¿Por qué no organizamos otro donde podamos merodear? Incluso podríamos linkear (me inventé la palabra xD) algunos de Inglés o Francés...

Ojalá te guste la idea.

Saludos, y divertido Drabble, me encanta la confusión a grandes rasgos, será por eso que adoro tanto la Tragedia o el Angst.

Unknown dijo...

Se me olvidó decirte: Hay una página que da Skin para Blogs, la verdad es que este es demasiado soso y no va para nada con tu personalidad ni el tema que tratas en el Blog xD.

Espero que te guste, tiene muuuuuchos Skins para elegir, si te complica, me avisas.

http://btemplates.com/

Unknown dijo...

PD2: Este me hizo acordarme de ti, y sí, estoy aburrido xD.

http://btemplates.com/2009/blogger-template-where-is-the-music/demo/

Publicar un comentario